Asesoría Jurídica en Ávila

Asesoría jurídica en Ávila

Son muchas las ocasiones en las que nos surgen dudas sobre la validez o no de un determinado contrato, entre otras muchas cosas. Es por ello que en Gestoría Ramón García Pardo queremos ofrecerte un servicio personalizado de asesoría jurídica que vele por todos tus derechos. Estamos situados en Ávila.

Tramitación de herencias

Una vez que fallece un familiar al que tenemos derecho a heredar pueden surgir determinados problemas al respecto. Esta situación se agrava si el causante fallece sin dejar realizado un testamento. Ante esta situación, nuestros profesionales se encargarán de proporcionarte el asesoramiento jurídico que mejor cubra tus intereses económicos.


Nos encargaremos de hacer todos los trámites necesarios para llegar al fondo de cada cuestión. Nos desplazaremos hasta la notaría donde haya tenido lugar la lectura del testamento y solicitaremos una nota simple. En función de los datos que obtengamos en nuestra investigación, decidiremos emplear una táctica u otra.

Expedientes de jurisdicción voluntaria en juzgados

En determinadas ocasiones, es preferible solucionar las controversias entre particulares o personas jurídicas de un modo fácil y sencillo. Esta posibilidad existe gracias a la jurisdicción voluntaria. En ella, ambas partes muestran su consentimiento para litigar de una manera extrajudicial, ahorrando costes y tiempo.


Dependiendo de cada caso, te recomendaremos si resulta conveniente o no este tipo de jurisdicción voluntaria o si, por el contrario, sería más aconsejable utilizar la vía jurisdiccional tradicional. Demostraremos nuestro punto de vista desde nuestro conocimiento y experiencia y siempre serás tú el que tenga la última palabra.


En el caso de que fuese necesario hacer algún tipo de diligencia, comprobación o consulta en algún tipo de registro, nosotros nos encargaremos de solucionarlo.


Ante cualquier problema de orden legal que se te haya planteado en tu día día, no dudes en hacérnoslo saber cuanto antes. Contacta con nosotros.

Representación legal al mejor precio. Consúltanos

Contacta con nosotros

Teléfono

Dirección

c/Isaac Peral 1

05001, Ávila, ÁVILA, España

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Gestoría Ramón García Pardo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital