Asesoría Laboral en Ávila

Asesoría laboral en Ávila

¿Has sufrido algún tipo de despido improcedente en tu puesto de trabajo? ¿No has cobrado conforme al convenio las horas extras que has realizado? En Gestoría Ramón García Pardo te ayudaremos a velar por todos tus derechos laborales. Gracias a nuestra asesoría laboral podrás exigir todo lo que te corresponda frente al órgano correspondiente. Estamos situados en Ávila.

Asesoría laboral para empresas

En función del volumen de cada sociedad, resulta conveniente utilizar ciertos instrumentos legales a la hora de realizar los contratos con los trabajadores. Con nosotros obtendrás la forma más eficiente, rápida y segura para llevar a cabo la contratación de tus empleados de un modo seguro.


Te ofreceremos diferentes opciones legales para que seas tú quien decida cuál es la que te resulta más interesante. Así, por ejemplo, te recomendamos el contrato de adhesión para aquellas empresas grandes que requieren de cierta celeridad en los procesos de contratación. Este tipo de contrato establece unas cláusulas ya negociadas para que el trabajador solo tenga que mostrar su consentimiento a las mismas.

También nos encargamos de llevar a cabo la asesoría laboral de autónomos. Resulta imprescindible conocer la normativa vigente para poder aprovechar las ventajas que esta concede a este tipo de trabajadores. Nuestros profesionales se encargarán de que tus ganancias patrimoniales y tus cuotas anuales sean estrictamente las obligatorias.


Para aquellas empresas de un tamaño menor, le ofrecemos nuestro servicio de asesoría laboral de pymes. Disponemos de expertos de los mercados en los que se mueven las pequeñas y medianas empresas. Gracias a ello, nos resultará sencillo hacer que todo lo referente a tu empresa esté en absoluta consonancia legal.


Si tienes algún tipo de duda acerca de cualquiera de nuestros servicios, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Asesoría para asuntos laborales. Llámanos

Contacta con nosotros

Teléfono

Dirección

c/Isaac Peral 1

05001, Ávila, ÁVILA, España

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Gestoría Ramón García Pardo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital